Page 47 - Costa Live Magazine
P. 47

El Celler de Can Roca Girona
.es)
Eleven Madison Park en Nueva York brilla con el primer puesto en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo del 2017. Los ganadores de este año fueron revelados en la ceremonia de premiación en el histórico Palacio Real de Exposiciones, en Melbourne, Australia, el 5 de abril.
En su restaurante, el chef suizo Daniel Humm y amigo y copropietario Will Guidara sirven menus modernos de degustación en múltiples pasos, in uidos por la historia y tradiciones de la ciudad de Nueva York, en un edi cio de estilo Art Decó con vistas fantásticas al Madison Park de Man- hattan. Ambos enriquecen la experiencia de la alta cocina con un buen sentido de humor, desdibujando la línea entre la cocina y el comedor. Según Guidara, el gran éxito resulta de la amistad profunda que tiene con Humm, la con anza y la dinámica entre ambos, como explicó después de la ceremonia.
El n° 2 en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo está ocupado por la Osteria Francescana de Modena, Italia, que coronó la lista el año pasado. Después de Italia, sigue España en tercer puesto con El Celler de Can Roca de Girona.
El Editor del Grupo de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, William Drew, dijó: “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo se siente orgulloso de reunir a la crema y nata de la gastronomía mundial en su celebración anual. Los 50 restaurantes representan lo mejor de la experiencia y el ta-
lento culinario. Extendemos nuestras felicitaciones a todos, así como a los ganadores de premios individuales, por sus destacados logros, innovación y creatividad apasionada”.
.fr)
Le 5 avril 2017 on a annoncé la nouvelle liste des 50 meilleurs restaurants du monde à Melbourne. Cette année «l’Oscar de la gastronomie», comme on l’appelle dans le langage populaire, était attribué au restaurant newyor- kais Eleven Madison Park.
Osteria Francescana de l’italien Massimo Bottura, le lauréat de 2016, passe à la 2nde place, suivi par El Celler de Can Roca de Girona qui remporte aussi le prix de l’hospitalité (The Ferrari Trento Art of Hospitality Award 2017). Dans le classement de 2017 la France, l’Espagne et les États-Unis comptent tous les trois six restaurants. Le restaurant parisien Sep- time remporte en outre le Sustainable Restaurant Award.
Chaque année plus de 1000 votants créent la liste des meilleurs restau- rants du monde. Critiques de restaurant, chefs de cuisines, restaurateurs et journalistes donnent leur avis et leurs préférences qu’ils ont recueillis au cours de l’année de façon critique. Puis, le service consultatif indépendant Deloitte crée le classement.
Live Music : Disco
Paella : Tapas : Drinks & more
Open by good weather Low season: 13:00 - 22:00h Kitchen 13:30 - 20:00h .... Monday + Tuesday closed!
High season:
13:00 - 24:00h
Kitchen 13:30 - 22:00h .... Open every day!
47


































































































   45   46   47   48   49