Page 18 - Costa Live Magazine 5 - 2017
P. 18

.fr)
juin 1967 le premier plan d’occupation des sols fut approuvé. La société Ampuriabrava S.A., remplaçant l’Eurobrava S.A, présidée par le marquis de Sant Mori commença la commercialisation du projet en 1968. «La mer devant la porte” fut le slogan publicitaire de l’époque. La campagne fut un succès dans toute l’Europe et en Allemagne en particulier. L’originalité d’Empuriabrava consiste en la structure de l’occupation des sols : partout dans cette ville il y a des canaux, disposés telle une grille et parcourant un total de 30 kilomètres. Ils sont praticables par bateau, de sorte que la plupart des maisons disposent d’une place de bateau privative directe- ment devant la porte.
.es)
la primera parte del proyecto y la construcción empezó. En 1968, la empresa Ampuriabrava S.A., sucesora de Eurobrava S.A., comenzó la comercialización de la nueva marina bajo la dirección del conde de Sant Mori. La campaña creó atención en toda Europa, sobre todo, en Alemania. La originalidad de Empuriabrava se halla en su estructura: la  sonomía de la ciudad se caracteriza por una ajustada red de canales de más de 30 kilómetros en total. De esta manera, la mayoría de las casas tiene acceso directo y privado al agua, permitiendo atracar el barco directamente delante de la casa.
Al principio, los solares en Ampuriabrava eran asequibles; con el paso del tiempo, las inversiones en la marina ganaron mucho en atractivi- dad. Mientras tanto, Empuriabrava ha crecido bastante: es la marina más grande del mundo.
Aparte de los domicilios, también se fundaron los primeros centros comerciales y lúdicos. Especial importancia también se dio a la vida de noche. Ya en el 1969 se inauguró la primera discoteca. A conti- nuación, se abrieron cafés de noche, bares y más discotecas. Hoy, se puede elegir entre múltiples lugares de  esta.
A partir de 1968, se organizan eventos y torneos deportivos, que, al mismo tiempo, aumentaron la popularidad de la urbanización. En Empuriabrava, se puede ejercer cualquier deporte acuático y náutico,
“We can be
rather petty!
Especially when it comes to protecting your interests.”
DR.HÖHNE
law Firm & tax consultancy
For more information call +34 972 818 331 or write us an e-mail: info@drhoehne.com
platja d’aro | empuriabrava | mallorca | madrid
Ads_DrH1o8ehne_92x125_CostaLive.indd 2
3/5/09 14:57:56


































































































   16   17   18   19   20