Page 47 - Costa Live Magazine 6 - 2017
P. 47

.es)
Una semana entre cuatro en la caravana en dirección sur. A veces, hay que marcharse.
Nos vamos el viernes, después del  n del trabajo. Nuestro primer desti- no: barbacoa en la Delta de l’Ebre. Después de 3 horas, salimos de la autopista y hacemos una excursión corta a la naturaleza. El baño en las olas refresca. Sobre las 12 de la noche comemos.
El día siguiente, por la tarde, llegamos a Mojacar Platja cerca de Alme- ria. Mojacar Platja es famoso por su vida nocturna. Salimos de  esta en el Mandala Beach Club, donde hay pinchadiscos internacionales. También El Cielo es un buen lugar para salir de  esta.
El domingo es día de resaca - día de relajar. La noche fue larga. Des- pués de despertar, vamos a Mojacar Poble, a 4 km de aquí. El pueblo típico andaluz brilla con fachadas blancas,  ores cursis, callejones con- curridos, restaurantes pequeños y tiendas de suvenires. En el restaurante Calima sirven comida marroquí buenísima. El kebab es riquísimo y per- fecto contra la resaca.
Después de un viaje de 45 minutos en la caravana y un paseo a pie de 15 minutos llegamos por la tarde a la Playa de los Muertos en el Cabo de Gata. El camino valió mucho la pena. Delante de nosotros está el paraíso: ¡bañarse como en el Caribe! La Playa de los Muertos es una de las playas más bonitas de España. En ningún otro lugar el agua es tan cristalina. Una roca rara sobresale de la arena, un motivo famoso para sacar fotos. Para cenar, vamos a la Isleta del Moro, un pueblo de pescadores pequeño. En el restaurante “Asador“ en la terraza cerca del mar hay pescado fresco, asados y refrescos.
¡Fantástico, simple y delicioso!
47


































































































   45   46   47   48   49